NOTICIAS

Nuevo Consejo de Administración y nueva Mesa Ejecutiva para la AIVP

Publicada el 15-06-2019



Nuevo Consejo de Administración y nueva Mesa Ejecutiva para la AIVP

El 6 de Junio 2019, se celebró la Asamblea General anual de la AIVP en Riga (Letonia). Los afiliados renovaron el Consejo de Administración y la Mesa Ejecutiva. El programa de actividades fue aprobado, así como los presupuestos.

En la Mesa Ejecutiva de la AIVP (mandatos de 1 año): el Sr. Philippe Matthis, Director General del Puerto de Bruselas asumió un nuevo mandato come Presidente. La Sra. Léa LASSARAT, Presidente de la Cámara de Comercio e Industria Seine Estuaire (Francia), Tesorera, y el Sr. Alberto CAPPATO, Director General de Porto Antico di Genova (Italia), Secretario iniciaron un nuevo mandato.

Dos vice-presidentes iniciaron un nuevo mandato: el Sr. Mario GIRARD, Presidente y Director General del Puerto de Quebec (Canadá) para el área “América del Norte”, el Sr. Séraphin BHALAT, Director General del Puerto de Pointe Noire (Rep. Congo) para el área “África”. Se eligieron dos nuevos Vicepresidentes: el Sr. Carlos MONDACA MATZNER, Gerente de Asuntos Públicos en el Puerto de San Antonio (Chile) para la Zona de «América del Sur» y el Sr. Roland BLUM, Vicealcalde – Delegado de Finanzas, al presupuesto y al chárter ciudad-puerto a la ciudad de Marsella (Francia). Se encargará de las relaciones con las colectividades locales.

Nuevos consejeros se incorporaron al Consejo de Administracion o iniaciaron un nuevo mandato de 3 años.