NOTICIAS

Cierre de ejercicio fiscal 2017 en APM

Publicada el 22-12-2017



De acuerdo a las directrices de cierre del ejercicio fiscal 2017, emitidas por el ministerio de Economía y Finanzas, Autoridad Portuaria de Manta comunica que facturará servicios portuarios, correspondientes a informes, hasta el jueves 21 de diciembre de 2017, debido a las fechas límites para recepción de facturas de los usuarios.

En relación a la venta de tickets de servicios pre pagados, se atenderá en las ventanillas de facturación hasta las 12:00, del miércoles 27 de diciembre.

Los tickets que se adquieran hasta el 27 de diciembre de 2017 tendrán validez hasta el 20 de enero de 2018.  En enero de 2018 no se podrán emitir facturas por servicios en el Terminal Pesquero y Cabotaje hasta que se cuente con el índice inflacionario de 2017, a fin de actualizar las tarifas de acuerdo a lo dispuesto en la normativa tarifaria, prevista a publicarse hasta la segunda semana de enero.

José David Recalde Rodriguez, gerente de Autoridad Portuaria de Manta, solicita gentilmente a todos los usuarios del puerto que consideren este comunicado a fin de evitar contratiempos  en sus labores.

Fuente: Autoridad Portuaria de Manta