NOTICIAS

El crucero Norwegian Sun llega al puerto antes de navidad.

Publicada el 17-12-2017



El crucero Norwegian Sun, arribó al  Terminal Internacional del puerto de Manta a las 07:30, del viernes 15 de diciembre, con un aproximado de 1.800 pasajeros y 899 tripulantes, convirtiéndose en el sexto crucero que  llega al puerto de Manta y el último del año 2017, desde el inicio de la temporada el pasado 08 de octubre. El buque es uno de los más grandes e imponentes que llega a Manta, debido a su peso y su eslora.

En el arribo del crucero, Terminal Portuario de Manta recibe con calidez a los turistas y le brinda atención personalizada a través de carpas acondicionadas. Mientras tanto avanza la construcción del Terminal de Pasajeros para Cruceros del puerto de Manta, con un área de 1.316 metros cuadrados, está previsto que la obra esté lista antes del inicio de la nueva temporada de cruceros 2018-2019. Esta obra contará con áreas para tomar y dejar pasajeros frente a la entrada principal, áreas de  información, parqueo para vehículos, área de control de pasajeros y tripulantes de embarque y desembarque, carros portaequipajes, áreas comerciales para pasajeros, entre otras características que le darán un valor agregado a la Terminal de Cruceros, aseguraron los ejecutivos de TPM

De acuerdo al cronograma, el próximo crucero en llegar al puerto de Manta será el MS Prinsendam, el 10 de enero de 2018 con un aproximado de 700 pasajeros y 450 tripulantes.

 Fuente: Autoridad Portuaria de Manta